8 Consejos para vender casa

Lee los siguientes consejos para vender una casa rapido y sin inconvenientes, te resultarán muy útiles.

1) Anuncia tu casa en Internet. En la actualidad, este el medio más consultado en todo el mundo para comprar casas en venta.

2) Deposita tu anuncio simultáneamente en más de Mil Portales de Inmobiliarias Europeas e Internacionales que forman una Red de Anuncios Inmobiliarios.

como vender casa

3) Permite que los compradores se pongan en contacto contigo a través de varias opciones: teléfono, MSN Messenger, mail, skype, y otras vías. De esta forma estarás ampliando las posibilidades de recibir consultas.

4) Asegúrate de que muchos compradores e inversores verán tu anuncio. Esa es la clave para vender casa: llegar a la mayor cantidad posible de compradores e inversores. La Alianza Inmobiliaria Internacional recibe por día más de 1 millón de visitas en toda su Red de Sitios Inmobiliarios.

5) Fija para la casa en venta un precio realista y competitivo en el mercado actual. De esta forma podrás captar más interesados y vender tu casa más rápido.

6) Posicionamiento en Google. Un anuncio bien posicionado en Google te acercará a muchos más compradores que realizan búsquedas de inmuebles en todo el mundo. La Alianza Inmobiliaria Internacional te GARANTIZA el posicionamiento de tu anuncio en la Primera Página de Google.

7) Optimización del anuncio. Esto es muy importante, puesto que un anuncio de contenido pobre y escaso no será atractivo para los potenciales compradores. La Alianza Inmobiliaria Internacional te brinda un servicio exclusivo de optimización de anuncios realizado por expertos en SEO (posicionamiento en buscadores) y Marketing Inmobiliario.

8 ) Pon tu anuncio en castellano y en inglés, de esta forma podrás vender casa a extranjeros>> y aumentar tus posibilidades de vender casa a nivel internacional. La Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece publicar 1 anuncio en castellano y otro traducido al inglés por nuestros profesionales.

PUBLICAR MI CASA>>

Leer más sobre el Servicio para anunciar mi casa en múltiples portales de inmobiliarias internacionales>>