Vendo casa en España para ingleses

¿Cómo llegar a los interesados Británicos?

Si quieres vender tu casa en España a ingleses, lo mejor es anunciar online en portales que ellos frecuenten. Entérate cómo a continuación.

Anuncia tu casa en 1122 portales todo un año por 40 euros >

.

Vendo casa en España, ideal para Ingleses, ¿Cómo hago para que vean mi anuncio?

Publicar online es un paso clave, ya que hoy en día el 70% de las búsquedas de inmuebles se realizan en Internet. Por otro lado, es importantísimo colocar el anuncio en portales que los británicos visiten. Para esto, Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece una excelente opción: anunciar en 1122 portales inmobiliarios internacionales de manera simultánea. Así, estarás anunciando en portales ingleses y en el mundo entero, expandiendo tus posibilidades de venta. Conoce la lista de páginas web aquí >>

.
.

Vendo casa en España, ideal para Ingleses, ¿Cómo hago para llegar a la mayor cantidad posible de interesados?

Al colocar tu anuncio online, es crucial saber qué tan visitado es el sitio donde lo colocas. La Red de la Alianza posee un tráfico de visitas muy alto, lo que en consecuencia se refleja en un anuncio con alta exposición. En una semana son 8 millones las personas que pasan por los portales. Es decir, en un día tu aviso puede ser leído por más de un millón de potenciales compradores.

Anuncia hoy mismo >>

Anuncia tu casa a Ingleses

Anuncia tu casa a Ingleses

.
.

¿Cómo anunciar en Inglaterra y el mundo?

Para anunciar en Inglaterra y el mundo, simplemente debes completar el formulario de la Alianza con los datos de tu casa. Luego, deberás efectuar el primer y único pago de 40 Euros con el que te aseguras el mantenimiento de tu anuncio en los 1122 sitios web durante un año entero.

No lo pienses más. Anuncia ahora >>

.

Más información sobre nuestros servicios >>