Ventajas de vender tu casa a través de portales inmobiliarios

Los portales inmobiliarios internacionales constituyen herramientas cada vez más provechosas para quienes quieran vender sus casas por Internet. Sacando provecho de las ventajas que esta plataforma de promoción y difusión de cualquier tipo de propiedad, no tendrás la necesidad de pagar un costo elevado en comparación a los agentes inmobiliarios tradicionales. La prestigiosa empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, se caracteriza por la difusión y promoción de avisos inmobiliarios, la cual ha desarrollado esta alternativa para anunciar nacional e internacionalmente.

Aunque algunas personas conocen las ventajas o beneficios de anunciarse y promocionarse por la web, muchos usuarios no tienen conocimiento de cuáles son exactamente las ventajas de insertar un anuncio inmobiliario dentro de la nube azul. Es por ello que, a continuación te explicaremos las distintas posibilidades que ofrece este entorno que se incrementa con el tiempo, ya que son muchas las personas que emplean este medio sea para ofertar algún inmueble o como para comprar cualquier propiedad, en espera de conseguir ofertas o promociones.

Generalmente, un punto clave es que el vendedor entienda el por qué y para qué promocionar su casa por Internet. Es decir, deberá saber cuál es la razón y cuál es la utilidad de hacerlo a través de este medio. A su vez, esto le podrá permitir establecer los objetivos que persigue como vendedor de propiedades, los servicios que desee contratar, el tipo de cliente que busca, así como la cantidad de dinero necesario por la cual estaría dispuesto invertir en un plan de anuncios inmobiliarios para anunciar, promocionar y vender sus casas por Internet. 

Cobertura total

Uno de los aspectos que más llama la atención de los vendedores de cualquier tipo de inmueble es la cobertura, ya que en el mercado, no existe otro servicio capaz de difundir un aviso inmobiliario en más de mil portales inmobiliarios a nivel mundial a un costo bajo. Esto es, tienes la oportunidad de abarcar un amplio público por medio de la utilización de distintos portales inmobiliarios internacionales de la empresa, lo que implica que las probabilidades de que encuentres un nuevo comprador se multipliquen.

Igualmente, debes saber que actualmente, muchos usuarios tienen aún más conocimientos de este medio y tienen alguna idea de dónde y cómo encontrar la información que necesitan en un momento en específico. Por tanto, al insertar un aviso inmobiliario contratando alguno de los planes inmobiliarios de nuestra empresa, e mismo podrá ser visto por al menos mil personas diarias, ya que tenemos la mejor plataforma para la difusión y promoción web, así como la buena reputación y el prestigio que se hace evidente en el número de visitantes al día.

Presencia a nivel internacional

Puede ser que las circunstancias del mercado inmobiliario nacional no han sido lo suficientemente favorables como para conseguir un nuevo comprador en el país. Sin embargo, al tener presencia en Internet, cuentas con la posibilidad de ir más allá y romper con todas las fronteras territoriales y lograr una amplia presencia en el mercado internacional. Esto implica que conseguirás más tráfico a tu anuncio inmobiliario y tendrás mayores posibilidades de encontrar un nuevo comprador internacional.

De igual forma, no sólo tienes la posibilidad de disfrutar de las ventajas de nuestra amplia plataforma de difusión y promoción de tu anuncio inmobiliario por medio de portales inmobiliarios internacionales, sino que tienes la posibilidad de que tu aviso sea traducido al inglés contratando nuestro Plan de Venta Garantizada o el Plan Internacional Plus, logrando una comunicación directa con tus prospectos o nuevos compradores. Es decir que contarás con dos avisos inmobiliarios para la promoción.

A parte de estas dos ventajas principales de promocionarte en portales inmobiliarios internacionales, cuentas con el beneficio de que el anuncio inmobiliario que hayas insertado en la web no tiene fecha de expiración. Con esto, evitarás hacer una renovación periódica del mismo y no tendrás que incurrir en gastos adicionales por una nueva colocación del aviso. De igual manera, no resulta conveniente que hoy estés en Internet, y mañana no, por lo que con un anuncio sin caducidad estará siempre disponible.

En general, estas son las principales ventajas que podrás obtener al vender tu casa por Internet a través de la utilización de los portales inmobiliarios internacionales que integran a la Alianza Inmobiliaria Internacional. A su vez, al promocionar tu propiedad con nuestra empresa podrás contratar un servicio adicional que hace referencia a la obtención de un Certificado de Legitimidad de la Propiedad, ofreciéndote un mayor prestigio como vendedor. De la misma forma, tienes la posibilidad de acceder al control panel de tu anuncio donde podrás gestionarlo y administrarlo en el momento que desees.